Política De Envío

Tiempos de envío aproximados dentro de la republica mexicana (no incluye fines de semana ni días festivos):
  • 6 a 9 días hábiles (sistema de seguimiento disponible).

Los pedidos se procesan y se envían en un máximo de 48h después de la compra, una vez esto ocurra, recibirás una notificación por correo electrónico con la información de seguimiento.

El tiempo de envío comienza a contar desde que queda procesado el pedido, esto sucede en un plazo máximo de 48h después de la compra, una vez esto ocurra, recibirás una notificación por correo electrónico con la información de seguimiento.

En casos excepcionales, los envíos pueden experimentar demoras de hasta 15 días hábiles en ser entregados. Sin embargo, estas situaciones son poco comunes, y se resuelven a la brevedad posible.

Entregas Retrasadas

En casos excepcionales, los envíos pueden demorar más de lo esperado debido a factores fuera de nuestro control. Agradecemos su comprensión y paciencia en caso de que esto ocurra, especialmente durante la temporada de vacaciones (noviembre a diciembre). Si no hay actualizaciones de seguimiento durante un periodo de 21 a 30 días hábiles, procesaremos un nuevo envío del paquete.

Tiempo de Procesamiento vs. Tiempo de Envío

El tiempo de procesamiento de su pedido (1-3 días hábiles) es independiente del tiempo de envío y debe sumarse al tiempo total de entrega. Este proceso incluye la verificación, embalaje, envío a logística y envío a la oficina de correos. Una vez procesado el pedido, se proporcionará un correo electrónico con la información de seguimiento en línea.

Cancelación de Pedidos

Los pedidos no pueden ser cancelados después de 30 minutos de haber sido realizados, ya que es posible que el procesamiento ya haya comenzado. Si desea cancelar un pedido recién hecho, envíenos un correo electrónico lo antes posible a través de nuestra página de contacto.

Pedidos No Reclamados

No nos hacemos responsables de paquetes que sean rechazados, no reclamados, no entregables o devueltos por tener una dirección incorrecta o insuficiente.

Tarifas de Aduana e Impuestos

Los aranceles aduaneros y otros impuestos son responsabilidad del cliente. Recomendamos consultar con la agencia de aduanas local para conocer las tarifas aplicables. En algunos casos, los agentes de aduanas pueden retrasar la entrega de ciertos paquetes.

Paquetes Separados

En ciertas circunstancias, un pedido puede dividirse en varios paquetes por las siguientes razones:

  • Algunos artículos pueden estar pendientes de envío.
  • Restricciones de peso para envíos regulares impuestas por la oficina de correos.
  • Diferentes diseñadores o ubicaciones de almacenes (trabajamos desde múltiples almacenes para ofrecerle la mejor selección a precios accesibles).

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Esperamos haberte ayudado a aprender algo o a resolver tus dudas

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