Política de Garantías

Nuestra política de garantía tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de compra. Si han transcurrido más de 30 días desde la compra, lamentablemente no podremos ofrecer un reembolso ni un cambio.

La garantía es válida únicamente para productos con defectos de fabricación o en caso de recibir un artículo distinto al solicitado.

Proceso de Garantía

Para solicitar la garantía de algún producto comprado en nuestra tienda, es necesario cumplir con las condiciones mencionadas a continuación y enviar la solicitud por correo electrónico a: bullseyearchery01@gmail.com

Una vez revisada la solicitud, le notificaremos por el mismo medio si esta ha sido aprobada. De ser aprobada, dependiendo del producto, se procederá con un nuevo envío del mismo artículo a la misma dirección, o en algunos casos, se solicitará la devolución del producto (a cuenta del cliente) y se realizará un reembolso por el monto total.

Condiciones de la Devolución

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar sin usar y en el mismo estado en que fue recibido.
  • Contar con su embalaje original.
  • Presentar un recibo o comprobante de compra.

Importante: No devuelva el producto directamente al fabricante.

Reembolsos Parciales

En algunas situaciones, se podrán otorgar reembolsos parciales, como en los siguientes casos:

  • Artículos que no se encuentren en su estado original, estén dañados o les falten piezas, siempre y cuando no sea por un error nuestro.
  • Artículos devueltos más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos Tardíos o Faltantes

Si no ha recibido su reembolso después de ser aprobado, siga estos pasos:

  1. Verifique su cuenta bancaria nuevamente.
  2. Comuníquese con la empresa emisora de su tarjeta de crédito, ya que el reembolso podría demorar en reflejarse oficialmente.
  3. Contacte a su banco, ya que puede requerir un tiempo de procesamiento adicional.

Si después de realizar estas acciones no ha recibido su reembolso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de bullseyearchery01@gmail.com.

Envío para Devoluciones

  • Los costos de envío para devolver el artículo correrán por cuenta del cliente.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si se aprueba un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá del monto del reembolso.
  • El tiempo de procesamiento para recibir un cambio puede variar según su ubicación.

Recomendación: Si el artículo que devuelve tiene un valor superior a $75, le sugerimos utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío, ya que no garantizamos la recepción del artículo devuelto.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos, dañados o si no cumplen con la descripción del producto solicitado. Si necesita un cambio por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a bullseyearchery01@gmail.com.

Esperamos haberte ayudado a aprender algo o a resolver tus dudas

Puedes hacer clic en el logo en la parte superior de la pagina para regresar a la pagina principal