Preguntas Frecuentes
- ¿Cuál es el proceso de pedido?
Nuestro proceso de pedido es muy sencillo. Al completar sus detalles de pago durante el proceso de pago, debería recibir un aviso de confirmación en la dirección de correo electrónico proporcionada. Debe recibir un correo electrónico de confirmación de envío después de 4 a 6 días hábiles (lea más en la página de Política de envío). Envie un correo electrónico al equipo de servicio al cliente en nuestra página de contacto.
- ¿Como puedo seguir mi pedido?
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un número de seguimiento que puede usar para obtener las últimas actualizaciones sobre su envío. También le notificaremos automáticamente por correo electrónico sobre cualquier información de seguimiento importante. El número de seguimiento solo estará disponible después de que se haya enviado el artículo.
- Mi pedido no ha llegado a tiempo, ¿qué hago?
Si su pedido no ha llegado en el tiempo de entrega especificado, puede realizar un seguimiento de su pedido para ver dónde se encuentra. A veces, los pedidos se retrasan debido a retrasos en la aduana (ver más en la página de Política de envío). Comuníquese también con nuestro equipo de servicio al cliente en nuestra página de contacto y le proporcionaremos una actualización.
- ¿Cuánto tiempo tardara en llegar mi pedido?
El envío dentro de la republica Méxicana puede tardar entre 3 y 21 días hábiles en llegar.
- Tengo que pagar disfraz y/o impuestos de importación?
No deberas pagar ningún cargo extra por el recibimiento de tus productos.
Si por alguna razón se te solicita realizar un pago adicional para recibir tus productos, ponte en contacto con nosotros, nos encargaremos de cubrir cualquier cargo adicional.
- ¿Qué metodos de pago se aceptan?
Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Mercado Pago y pagos en tiendas de auto servicio como OXXO y 7/11
- ¿Es seguro comprar en su sitio?
Si. Entendemos que la seguridad de su información personal es extremadamente importante para usted. Para proteger sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito del acceso no autorizado, gtmov.com utiliza la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para brindarle la experiencia de compra más segura. Posible. La tecnología SSL permite el cifrado (codificación) de información confidencial, incluidas las contraseñas y los números de tarjetas de crédito, durante sus transacciones en línea.
Los pagos son procesados por un servicio seguro de terceros. No almacenamos ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito en ningún momento.
- ¿Como puedo contactar con ustedes?
Consulte nuestra página de Contacto donde puede completar el formulario o envie un correo a bullseyearchery01@gmail.com
Esperamos haberte ayudado a aprender algo o a resolver tus dudas
Puedes hacer clic en el logo en la parte superior de la pagina para regresar a la pagina principal